Buscamos ganaderos en el valle de Arán o alrededores ¡AYUDA! - REFU FÁBRICA ALTERNATIVA

Buscamos ganaderos en el valle de Arán o alrededores ¡AYUDA!

Pues como reza el título, lanzamos una botella al mar con un mensaje un poco particular: necesitamos ponernos en contacto con ganaderos (o gente con animales) en el valle de Arán para regalarles nuestro bagazo.

Alto ¿Qué es eso del bagazo? Es el término técnico que utilizamos en las fábricas de cerveza para refererirnos a la malta que utilizamos en el proceso de elaboración de la birra. Te lo explicamos:

La malta en el mash durante el proceso de elaboración de la cerveza

Realmente, eso que llamamos bagazo no es más que la malta, en nuestro caso generalmente de cebada (todo ingredientes 100% naturales) a la que, para sacarle las cadenas de azúcar que nos hacen falta, pasamos por un proceso de infusionado en agua entre 48ºC y 78ºC durante una media de una o dos horas. Después, eso se filtra, y nosotros nos quedamos con el mosto (la parte líquida).

La parte sólida es ése "bagazo" del que hablamos, que aunque a nosotros ya no nos sirve, es un complemento alimenticio de la leche para todo tipo de animales.

 

Al llegar al valle nos pusimos en contacto con varios de la zona, pero entre que cada vez quedan menos y que nosotros hemos ampliado la producción de nuestra fábrica, nos está sobrando mucho que nos da mucha lástima tirar.

 

Así que si conoces a algún ganadero que pueda estar interesado en este complemento alimenticio completamente GRATUITO, que por favor, se ponga en contacto con nosotros por email (fabrica@refubirreria.com) o por teléfono en el 973 64 81 45. Le pasaremos nuestro plan de producción para que, cuando quiera, pueda recoger la cantidad que necesite sin ningún problema.

 

Regresar al blog